Salomón Chertorivski se suma al equipo de Ricardo Anaya

Redacción Destacadas

Por un acuerdo entre las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski se suma a la campaña presidencial de Ricardo Anaya, donde será el responsable de la propuesta y programa de gobierno.
 
Durante el periodo de intercampaña, el ex funcionario capitalino complementará la propuesta de cambio de régimen que necesita el país, lo cual es considerado por esos partidos “como una tarea titánica que tiene que construirse con base en ideas y propuestas innovadoras que permitan no solo atender y resolver los problemas inmediatos que más aquejan a los mexicanos, sino, las políticas públicas de mediano y largo plazo”.
 
Hace unos meses Salomón Chertorivski buscó ser candidato para la Jefatura de Gobierno en la CDMX por el PRD, sin embargo las encuestas favorecieron a Alejandra Barrales.
 
Durante el sexenio de Felipe Calderón se desempeñó como titular de Diconsa, Comisionado Nacional del Seguro Popular y secretario de Salud, mientras que durante la gestión de Mancera como jefe de gobierno fue secretario de Desarrollo Económico.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Ataque armado en fiesta de Oaxaca deja siete muertos
La madrugada de este jueves siete personas fueron ejecutadas cuando se encontraban en un baile ...