Salta del anonimato a estrella de YouTube, aquí te decimos cómo

Susana Madrid Escutia Entretenimiento Virales

Ciudad de México, 20 de Mayo.-  Las aplicaciones y plataformas en internet han modificado nuestras formas de pensar, relacionarnos, conexiones cerebrales e incluso la forma de subsistir, decenas de jóvenes han conseguido sostenerse con videoblogs lanzados mediante YouTube.

Algunos sobre cómo maquillarte, otros sobre qué hacer en caso de que… y otros sobre cuantos temas puedan existir, han logrado millones de visitas a nivel mundial.

Así que si tus amigos te dicen que tu talento está desperdiciado, tienes tendencia a lo humorístico y no tienes miedo a lanzarte mediante nuevas plataformas, solo te falta dar un paso: Asistir al Taller de Stand Up Comedy y Guión Comedy 1.

Con el expertis de Gloria Rodríguez podrás obtener los conocimientos del StandUp tradicional y llevarlo a las pantallas de miles de millones de usuarios.

Los cursos se llevarán a cabo del 6 al 25 de junio de este año en la Casa del Humor, ubicada en Avenida Insurgente Sur #363 y tendrán un costo total de 2 mil 500 pesos.

Así, todos los martes de 7 a 10 de la noche date cita en la colonia Hipódromo Condesa con papel y lápiz para recibir las ocho sesiones grupales y una individual con las que podrías cambiar tu vida y adherirte a esta nueva forma de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
PAN y PRD descartan alianza en el Estado México; pero preparan frente rumbo a 2018
México, 20 May (Notimex).- Las dirigencias nacionales de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de ...