Samsung detiene ventas y reemplazos del Galaxy Note 7

La compañía coreana Samsung anunció que pedirá a sus filiales a nivel global que detengan las ventas del Galaxy Note 7 debido a las fallas que el dispositivo ha tenido.

Además de las ventas, la empresa detendrá el programa de reemplazo de estos equipos, el cual inició a nivel mundial a principios de septiembre para sustituir 2.5 millones de teléfonos.

En un comunicado, Samsung señaló que continúa investigando las causas en las explosiones de los nuevos Note 7, mismos que se han reportado a unas semanas o días de que fueron sustituidos.

Durante agosto pasado, varios usuarios reportaron a nivel global que sus equipos Note 7 estallaron mientras se estaban cargando, lo que llevó a la empresa coreana a sustituir los equipos a nivel global para preservar la seguridad de sus consumidores.

La noche del domingo, distintas agencias informaron sobre la decisión de Samsung de parar la producción de su dispositivo estrella ante las fallas reportadas.

En Estados Unidos y Corea del Sur, las autoridades hicieron un llamado a los usuarios del Galaxy Note 7 para que dejen de utilizar sus equipos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *