Samsung Pay llega oficialmente a México

Redacción TECNOLOGÍA

La solución a los pagos digitales sin tarjeta de crédito física de Samsung, cuyo lanzamiento fue en 2015, llega de forma oficial a México este miércoles.
 
México será el país número 17 a nivel mundial, y el tercero en América, en el que se lanza esta plataforma, la cual funciona como una cartera digital.
 
“Hoy anunciamos la llegada a México de la solución de pagos móviles más aceptada a nivel mundial”, dijo HS Jo, presidente de Samsung Electronics México durante la presentación.
 
Resaltó que una de las principales preocupaciones para esta plataforma es la de mantener los datos de los usuarios seguros, por ello implementaron el sistema de seguridad KNOX de la firma y verificación biométrica para la aprobación de pagos.
 
La plataforma funciona con tecnología propietaria de Samsung, MST (Magnetic Secure Transmission) que, junto con la tecnología NFC, permite la transacción en cualquier terminal que reciba pagos sin contacto así como aquellas más tradicionales, ya que emula el uso de la banda magnética.
 
Cabe destacar que este servicio es compatible con los dispositivos de la familia Galaxy S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, Note 5, A8 y A8+ A7 y la gama media J, es decir, en más de 2 millones de dispositivos de Samsung en el país.
 
Según datos de la firma compartidos en julio de 2017, la plataforma es aceptada en más de 30 millones de establecimientos a nivel mundial.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Alejandra Barrales gana la encuesta del PRD a la Jefatura de Gobierno
Raúl Flores, dirigente del PRD en la Ciudad de México, dio a conocer que Alejandra ...