Samsung pide apagar y devolver todos los Note 7 en México

La empresa coreana Samsung pidió a todos los usuarios en México del Galaxy Note 7 devolver el equipo e intercambiarlo por un Galaxy S7 edge o cualquier otro modelo de la marca.

En un comunicado, la firma exhortó a los consumidores mexicanos a apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7, esto tras las explosiones que se han registrado a nivel mundial del equipo cuando se encuentra cargando.

Samsung pidió a los usuarios acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador de telefonía móvil, en donde podrá cambiar de manera definitiva su Note7 por Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung.

“La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales”, añadió la empresa coreana.

Además de ofrecer una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, Samsung informó que continúa con las investigaciones sobre las fallas en su dispositivo estrella.

El anuncio se da luego de que entre el lunes y martes Samsung anunció la suspensión de la producción, venta e intercambios del Galaxy Note 7.

Especialistas prevén que la crisis costará a la empresas al menos 17 mil millones de dólares, además de que puede tener impactos negativos para el nombre de la marca en todas sus divisiones.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *