Samsung presenta el reloj con el que competirá con Apple

Redacción POLÍTICA

Samsung presentó el nuevo Gear S3, un smartwatch resistente al agua y con una batería que dura cuatro días con una sola carga. El nuevo gadget será el principal competidor del Apple Watch 2, modelo el cual se cree, contará con una batería de larga duración, una pantalla ligeramente mayor que su primera generación.

La nueva versión del Watch 2 podría presentarse el próximo 7 de septiembre, fecha en la que Apple presentará la nueva de lo que parece ser el iPhone 7.

¿Como es el Gear S3?

Tiene dos versiones: Frontier, con un estilo deportivo y Classic, más minimalista y elegante.

El bisel giratorio incluye nuevas características que permite que se pueda aceptar o rechazar llamadas sin tocar la pantalla. También es posible escribir y dibujar, y los mensajes se convertirán en textos y emojis.

descarga (2)

El GPS hace que el usuario pueda controlar su actividad física diaria, mientras que el barómetro y el velocímetro permiten acceder a datos altitud y presión atmosférica así como cambios de clima repentinos, hasta distancias recorridas y velocidad.

El altavoz brinda la posibilidad de escuchar mensajes de voz y canciones. Su batería, que dura hasta cuatro días con una sola carga, es una de las características más interesantes, informó el portal Infobae.

En caso de emergencias, los usuarios tienen la posibilidad de activar las funciones de SOS y localización, aún si no tienen el dispositivo puesto.

descarga

Cuenta con Corning Gorilla Glass SR+, que le da más resistencia a la pantalla. Cabe destacar la tecnología super AMOLED y su Always Always On Display (AOD) de 16 megapíxeles.

Con el Gear S3, Samsung introduce al ecosistema Tizen la integración con BMW. Así, con la app BMW connected, los consumidores pueden recibir, en la pantalla de su reloj, alertas sobre el nivel de combustible, cuándo es hora de salir de viaje, entre otras funciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Presidenta de Brasil es destituida de su cargo
Con 61 votos a favor y 20 en contra, el Senado de Brasil decidió destituir ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0