Se reportan saqueos a tiendas en el estado de México

Redacción Justicia Seguridad

5 de Junio.- Un total de 27 personas fueron detenidas por su presunta participación en robos a distintas tiendas en el Edo de México.

Entre los detenidos 24 son hombres, 12 de ellos son menores de edad, y tres son mujeres adultas.

Policías municipales arrestaron a jóvenes encapuchados que saquearon una tienda Oxxo ubicada en la unidad Morelos, segunda sección, en TultitlánEstado de México.

Versiones extraoficiales indican que un grupo de 20 jóvenes llegaron al negocio y comenzaron a apoderarse de la mercancía entre ella, cigarros y cerveza.

Durante el saqueo, los jóvenes rompieron cristales y se dieron a la fuga momentos antes de que llegaran las patrullas de la policía.

De igual manera, en una tienda de bodega Aurrera, ubicada en avenida Prados, entraron unos jóvenes encapuchados y se llevaron dos motocicletas y las abandonaron en los alrededores de la tienda.

En el municipio de Acolman se reportó otro intento de saqueo en una tienda Oxxo ubicada en la calle bulevar del Lago, colonia Valle de Odisea, en Tepexpan donde fueron detenidos ocho presuntos culpables.

Las autoridades señalaron que los menores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolecentes, mientras que los adultos quedaron a disposición del representante social en estos municipios para definir su situación legal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Muertes por heroína provocan estado de emergencia en Arizona
Phoenix, 6 de junio.-   Ante el crecimiento exponencial de las muertes por sobredosis de ...