Si se acaba con la corrupción se obtendrá más dinero: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República, señaló que si se acaba con la corrupción habrá más dinero, ya que se sumarán los ahorros de los altos sueldos de los ministros.
 
En su última actividad del día en el municipio de Coatzintla, aseguró que su gobierno será austero, sin lujos, “se acabaran los altísimos sueldos de 650 mil pesos mensuales que gana los ministros de la Corte de Justicia de la Nación”, porque no hacen nada a favor del pueblo, son unos alcahuetes de la mafia del poder, porque están macizados”.
 
Mencionó que su gobierno no comprara lealtades, como también dijo que se acabaran las pensiones a los ex presidentes.
 
En otro punto de su discurso, López Obrador recalcó que hay un grupo que no quiere mantener sus privilegios en este país, los quiere acrecentar.
 
“Es una especia de enajenación, una enfermedad, por eso tenemos que mantenernos unidos, para que no se de vuelta a la elección, que no se permita el fraude electoral”, expuso.
“Hay que explicarle a la gente que es la oportunidad del cambio, no vamos nosotros a traicionar el pueblo, porque tengo principios e ideales: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
 
Dijo no querer pasar a la historias como un mal presidente, “quiero ser un buen presidente; no quiero ser como Santa Ana, Porfirio, Díaz, Victoriano Huerta. Carlos Salinas, Calderón o Peña”.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post