Se agotan boletos en menos de 20 minutos para “One Love Manchester”

3 de Junio.- Los aficionados a la música en Gran Bretaña se reunirán el domingo para el evento “One Love Manchester”, con importantes actos internacionales como Ariana Grande, Justin Bieber y Usher, entre otros.

En menos de veinte minutos se agotaron los boletos de dicho evento, para los que estuvieron en el concierto original las entradas serán gratuitas siempre y cuando se registren en en la pagina web Pero la planificación del evento se ha visto obstaculizada por las denuncias de que 10.000 personas han solicitado fraudulentamente entradas.

El precio de las entraras a este evento a beneficio tiene un costo de 40 libras que son aproximadamente 965 pesos mexicanos.

El espectáculo completo se transmitirá en vivo a las 2 pm hora del este (1900 GTM) por Freeform canal de cable de Disney para adultos jóvenes, al igual ABC transmitirá un especial de una hora con lo más destacado del evento, después de las finales de la NBA.

Facebook
El evento fue anunciado después de un atentado suicida poco después de un concierto de Grande en Manchester el mes pasado el cual  dejó 22 muertos. Los ingresos del concierto, se destinarán a un fondo diseñado para ayudar a los afectados por el ataque y sus familias.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *