Se burlan sin parar del conejo de Pascua de Trump

Redacción Virales

Un conejo gigante que apareció con la familia presidencial en un balcón de la Casa Blanca fue objetivo de chistes entre los usuarios de las redes sociales.

En el marco de las fiestas de Pascua, otro hecho que causó molestia entre los internautas fue el descuido de la primera dama, Melania Trump al olvidar que debía pedir los huevos de Pascua para la Casa Blanca, situación por la que fue duramente criticada.

La botarga superaba la estatura de Donald Trump, portaba unos lentes grandes y redondos y su rostro tenía una simpática expresión.

Algunos compararon a la mascota con el conejo gigantes de la película Donnie Darko, quien anuncia al protagonista la fecha exacta del fin del mundo.

Un usuario de Twitter aseguró que el conejo se parecía a algo de American Horror Story pero que Trump seguía siendo más aterrador.

“Me impresiona lo bien que Steve Bannon se ajusta a su nuevo papel en la Casa Blanca”, dijo Trevor Noah, conductor del programa The Daily Show.

“Barron se esconde, Melania es infeliz y el conejo de Pascua se percata de que el presidente recortó sus gastos médicos”, comentó otra usuaria.

(Con información de RT)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Aprueban diputados que aerolíneas compensen a viajeros por retrasos
Los diputados aprobaron la iniciativa para que las aerolíneas compensen a los pasajeros hasta con ...