Tres heridos por derrumbe en las obras de CETRAM Chapultepec

Redacción POLÍTICA

Tres trabajadores resultaron heridos al caer en un derrumbe en las obras  del Centro de Transferencia Modal (CETRAM), ubicado en Avenida Chapultepec y Lieja.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar a las personas que se encontraban trabajando en las obras del Centro de Transferencia.

El director general del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, dio a conocer que en el lugar también laboran paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A través de su cuenta de Twitter, se dio a conocer un vídeo en el que se observa cómo los elementos de seguridad sacan a los heridos. Uno de ellos salió por su propio pie, aunque iba lastimado, mientras que los otros dos  fueron rescatados en camilla.

El accidente ocurrió después de las 8:00 horas de este martes la zona de obras ubicada frente a la Secretaría de Salud. En el lugar se construye un nuevo paradero de transporte público, un edificio y un centro comercial.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *