se estrella contra una pizzeria

Se estrella contra una pizzeria intencionalmente y muere una niña

Cynthia Ramírez Internacional

Un vehículo se estrella contra una pizzeria intencionalmente en Sept-Sorts, en Seine-et-Marne, a las afueras de París matando a una niña de trece años. Hay otras cuatro personas heridas de gravedad y 8 más de carácter leve, según ha confirmado la policía.

El hombre que conducía un BMW carecía de antecedentes, era desconocido por la policía antiterrorista y hace unos días intentó suicidarse.

Según sus primeras declaraciones en el interrogatorio al que fue sometido, con su acto de hoy también había querido quitarse la vida, lo que habla de un perfil psicológico “inestable“.

Confirmó a los agentes que había tomado “una cantidad importante de medicamentos”, según ha revelado una fuente judicial que ha añadido que “las explicaciones que el detenido ha dado hasta el momento no permiten aún establecer su móvil”.

Te puede interesar: Banqueta Cae 30 Metros En Azcapotzalco

El establecimiento era una pizzería popular situada en un pequeño centro comercial e industrial a las afueras de Sept Sorts, un pueblo de apenas 400 habitantes.

Según los testigos, el BMW maniobró con dificultad para encarar la terraza, dio marcha atrás para tener más espacio de aceleración y se lanzó a toda velocidad contra las mesas. La niña de 13 años murió prácticamente en el acto.

Síguenos en Twitter y Facebook

Related Post