Se jacta y lamenta Trump por salida de Videgaray

Redacción POLÍTICA
El candidato  republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la salida de Luis Videgaray como secretario de Hacienda, a pesar de que un día antes aseguró que la salida “de la gente que arregló su visita” es una prueba del éxito que tuvo en México.

La tarde de este jueves, Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter dos mensajes alusivos a la renuncia del funcionario.

 

 

 

De igual manera, señaló que con Videgaray en el gobierno hubieran hecho grandes arreglos que beneficiarían a ambos países.

 

En días pasados, se dio a conocer queVidegaray fue quien convenció al Presidente Enrique Peña Nieto de invitar a Trump a México, y de hacer todo lo posible por que la visita se concretara. El día de su salida, los medios de comunicación afirmaron que el secretario fue la primera víctima de esta visita.

El humor cambiante de Trump sigue de manifiesto. Un día antes de lamentar los cambios en el gabinete de Peña, el candidato Republicano se jactó del exito que tuvo durante su visita a México el pasado 31 de agosto.

“Virtualmente todos, incluidos mis críticos, han dicho que cuando fui a México fue un tremendo éxito. Mike me llamó y me dijo: Nunca he visto a alguien verse tan presidencial”, aseguró el también empresario durante una entrevista, este lunes en ABC News.

Trump dijo que una señal de éxito de su reciente viaje a México fue la salida del Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

“Si ven lo que ocurrió, las consecuencias que hoy se dijeron, el que quienes arreglaron el viaje a México hayan sido expulsados del gobierno es muestra de lo bien que lo hicimos y lo bien que lo vamos a hacer”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Capitalinos planean su suicidio; 33% lo ejecutan
El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México reveló que 45% de los casos que ...