Se les resbala el tiempo en la serie de Joan Sebastian

admin POLÍTICA

Cuando la productora Carla Estrada aseguró que para la serie Por Siempre Joan Sebastian se había tomado “algunas libertades creativas” y que en ella habrían “cosas que no son exactas a cómo sucedieron en la realidad”, no especificó que esto incluiría errores de producción y saltos en el tiempo. 

A dos semanas de su estreno, la serie que se transmite por El Canal de las Estrellas ha recibido diversas críticas, principalmente por los errores de producción, que han ocasionado varias imprecisiones y errores cronológicos.  

Por medio de memes y comentarios en redes sociales, televidentes y medios de comunicación han difundido las fallas que mostró la teleserie desde el primer episodio, en el que, a pesar de estar ambientado en la década de los sesenta se ven a cuadro teléfonos celulares, autos marca Pointer y carteles de artistas como Gerardo Ortíz, todos de posterior aparición. 

 

 

Otras críticas aseguran que en el melodrama de Televisa, en el que se mezclan realidad y ficción, también se ven otros productos y objetos que no corresponden con la época, como impresoras, pantallas de alta definición, tablets, chicles con envoltura del año 2016, refrescos de cola en envase de plástico, nuevos pesos, leggins y hasta teléfonos celulares con cámara.

 

3 camara con cel

 

En una entrevista transmitida por TV Azteca, Rosa Figueroa, hermana del fallecido cantautor, sentenció: “Quiero desmentir a Televisa (…) mi padre no era un alcohólico… nos han lastimado, nos sigue lastimando esta televisora”. 

 

refrescos

 

Rosa Figueroa aseguró que en la serie se dicen muchas mentiras, como el hecho de que su madre supuestamente murió antes que su padre, y añadió que la productora Carla Estrada nunca le preguntó nada sobre la vida de Joan Sebastian, ni sobre su familia.

“Me ha dolido mucho y hoy me enteré de que dicen que mi madre murió loca, cuando en realidad tenía alzheimer”, puntualizó. 

Anteriormente, la serie recibió críticas por la elección de Julián y José Manuel Figueroa como protagonistas, y aunque la productora Carla Estrada aceptó que ninguno de los dos tenía experiencia ni preparación como actores, ella prefirió tomar el riesgo e incorporarlos a la producción, a pesar de que “la verdad es que no tenían el background para tomar la responsabilidad tan grande que les estaba poniendo enfrente”.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Alumnos del IPN construyen un verificentro móvil
Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) construyeron un verificentro móvil con la finalidad de determinar, ...