Se revisarán los contratos de Pemex: AMLO

Al cerrar el día de campaña por Hidalgo en Tulancingo, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, advirtió que de triunfar en las urnas “se van a revisar los contratos de Petróleos Mexicanos (Pemex)”.

“Vamos a revisar todos esos contratos que dieron para Pemex; no es posible que el petróleo, que es de la nación, ahora sea para el beneficio de extranjeros”, sentenció el político tabasqueño.

Antes, en Tepeapulco, en otro acto multitudinario, aseguró que “Juntos Haremos Historia” es un movimiento que lucha para construir una auténtica democracia.

“Nunca se van a afectar las libertades del pueblo. En Libertad plena y absoluta vamos a construir en la tierra el reino de la justicia, expresó el abanderado a la presidencia por el Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

En Actopan, López Obrador advirtió que se instalará un gobierno “humilde” y resaltó el papel de la mujer en la política en esta parte del país donde suelen encontrar obstáculos para acceder a puestos de representación popular.

“Vamos a acabar con el machismo y al que no le guste, que se vaya a volar en el avión de Peña (Enrique, presidente de México)”, advirtió.

Este martes López Obrador tiene por la mañana una reunión privada con el el Consejo Mexicano de Negocios y ya por la tarde, un par de actos en Tlaxcala, en Zacatelco y Apizaco y por el anochecer en Jalapa, Veracruz.

Con información de MVS Noticias.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy