Sean Penn

Sean Penn califica de repugnante documental de Kate del Castillo sobre ‘El Chapo’

Michel Jorge Tohme Malo Entretenimiento

El actor Sean Penn, Inconforme con la realización de una serie que relatará el encuentro que él y Kate del Castillo sostuvieron con Joaquín “El Chapo” Guzmán, buscará detener la transmisión de esta serie.

A través de su vocero, Mark Fabiani, Penn hizo llegar a la prensa un comunicado en el que expresa que el fin del documental, que será transmitido por Netflix, es por el “repugnante e incansable afán de obtener atención”.

“La señorita Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, aseguró el actor en un comunicado.

También te podría interesar  

Fabiani afirmó que el actor estadounidense recurrirá a las autoridades para impedir la transmisión de la serie, pues aseguró que existen imprecisiones, y en todo caso que se reedite.

“The Day I Met El Chapo”, se estrenó este viernes en la plataforma Netflix, relatando una historia coproducida por Kate del Castillo Productions, en la que se muestra las circunstancias que llevaron a la actriz mexicana y al actor de Hollywood Sean Penn a encontrarse con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la serie se verá material nunca antes visto y entrevistas con miembros de la familia del Castillo y el abogado del sinaloense, pieza clave en la reunión de hace dos años.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Alebrijes
No te puedes perder el desfile de Alebrijes 2017 en la CDMX
Este sábado el Museo de Arte Popular organiza por 11va ocasión el Concurso y Desfile ...