“See You Again”, el nuevo rey de Youtube

Emilio Calderón Entretenimiento POLÍTICA

11 de julio.- El video de la canción ‘See You Again‘, sencillo de Wiz Khaifa en compañía de Charlie Puth, se convirtió en el clip musical  más visto en el sitio web Youtube.

La canción perteneciente al soudntrack de la Pelicula Rápidos y Furiosos 7, desbancó a Gangnam Style, del rapero surcoreano Psy; que, con más de 2,894 millones de reproducciones, pasó casi 5 años liderando la lista. Al día de hoy, See You Again cuenta con 2,897,580,931 vistas.

Una de las principales razones a las que se atribuye el enorme éxito del video, es que al final de este, se rinde un emotivo homenaje a Paul Walker, actor que interpretaba a Brian O’Conner en la famosa saga y que murió en un accidente automovilístico.

La primera canción en coronarse como ‘el video más visto de Youtube’ fue Bad Romance, de la cantante estadounidense Lady Gaga.

Las reproducciones que un video musical tiene en Youtube se ha vuelto un importante indicador del éxito de una pieza musical, por lo que los músicos y sus fanáticos se han esforzado en romper récrods en la plataforma.

No obstante, la lista sólo permite reflejar la fama de los éxitos recientes, pues muchas canciones que a lo largo de la historia se volvieron mucho más famosas, no necesariamente tienen altos números de vistas el día de hoy.

Actualmente, los 5  temas que van detrás de ‘See You Again’ son:

2.- Gangnam Style – Psy

3.- Sorry – Justin Bieber

4.- Uptown Funk – Mark Ronson Feat. Bruno Mars

5.- Despacito – Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee

6.- Shake It Off – Taylor Swift

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Reconocen aumento de violencia en la CDMX
11 de julio.-  El Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, reconoció que existe un incremento ...