Segundo atentado en España: 5 terroristas abatidos y muertos ascienden a 14

Emilio Calderón Internacional

Tras segundo atentado en España, 5 terroristas abatidos

A pocas horas de que una furgoneta  arrolló transeúntes y dejaró 13 muertos y más de 80 heridos   en Las Ramblas, Barcelona, ocurrió un segundo ataque. Ahora, se trató de Cambrils, en la comunidad de Cataluña. En este, una mujer murió y cinco terroristas fueron abatidos por la policía.

El incidente sucedió durante un operativo en el que se pretendía evitar una agresión similar a la de las Ramblas. Cuando cuerpos de seguridad hacían revisiones, cinco sospechosos que viajaban en una camioneta, se intentaron saltar los filtros. Por ello, huyeron a toda velocidad y pasaron por encima de los transeúntes.

También podría interesarte: Estado Islámico se atribuye atentado en Barcelona

Los malhechores lograron atropellar a varias personas; además de la mujer fallecida, siete personas resultaron heridas. Después de un enfrentamiento armado con los terroristas, las autoridades anunciaron que los cinco responsables fueron abatidos.

Además, se informó que los agresores portaban cinturones explosivos, aparentemente falsos.

#Cambrils ……

Posted by Sebastián Jiménez on Thursday, August 17, 2017

Tras el trágico hecho en Barcelona, el Estado Islámico (ISIS), se atribuyó la responsabilidad. Aunque aún no se proclaman ante lo ocurrido en Cambrils, se presume que se trata de otro ataque por parte del grupo terrorista.

Minutos de silencio, conmemoraciones y grandes ofrendas se encuentran a lo largo y ancho de España. El mundo ha puesto sus ojos en el país; en aires de solidaridad y un poco de temor, todo mundo se encuentra atento.

Para más información, síguenos en Facebook  y  Twitter

 

Related Post