Sener da consejos para ahorrar gasolina y provoca burlas en Twitter

Redacción NEGOCIOS Virales

Foto | Cuartoscuro 

Ante el alza de los precios de las gasolinas, la Secretaría de Energía (Sener) dio consejos en redes sociales para ahorrar combustible, los cuales provocaron enojo y burlas entre los internautas.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal recomendó a la población buscar una ruta sin congestionamiento para lograr recudir hasta 35% de gasolina.

Inmediatamente los usuarios de redes sociales manifestaron su descontento con burlas y memes, entre ellos, Arne aus den Ruthen, ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, quien comentó:

“Tengo una mejor idea @SENER_mx Que los automovilistas busquen rutas que sólo vayan de bajada y así se pueden ir en neutral todo el viaje”.

Por su parte, otra usuaria comentó que era mejor que los automovilistas enganchen su vehículo a un camión para ahorrar el 100 por ciento del combustible.

La Sener también sugirió no calentar el motor del vehículo si no está en movimiento, ya que si trabaja en vacío sólo consume más gasolina.

El alza de los precios de los combustibles generaron manifestaciones, tomas de gasolineras y saqueos en diversos estados de la República Mexicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VIDEO | Cámara de seguridad capta ejecución a las orillas de Tepito
Cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en que una pareja ...