Sentencian a primer implicada en el asesinato del cineasta Serment

Redacción POLÍTICA

Un Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio dictó sentencia de 13 años y 4 meses de prisión contra una mujer acusada del delito de homicidio calificado, en agravio del director de cine, León Serment.

Los hechos ocurrieron el 27 de agosto de 2016, en la colonia Merced Gómez,  de la delegación Álvaro Obregón y el caso adquirió relevancia porque las investigaciones señalaron a Benjamín, hijo de la víctimacomo el autor intelectual del crimen.

Las autoridades advirtieron que el joven Serment planeo junto con su novia y dos personas más el asesinato de su padre, para poder cobrar una herencia. Ahora, una de las implicadas recibe la sentencia impuesta por el juez de que incluye una sanción económica de 120 mil pesos por indemnización, gastos funerarios y disposiciones que se realizaron de las tarjetas bancarias de la víctima, además de los años de prisión.

hijo_serment3.jpg

Las autoridades informaron que el fallo condenatorio está sustentado en las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público; así como en los trabajos de inteligencia, gabinete y campo, implementados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y que permitieron establecer que el hijo de la víctima, su novia, un individuo y la sentenciada, están relacionados con la muerte del cineasta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
El No Chow De Juan K – Capítulo 36