Serias medidas en la Liga BBVA Bancomer contra el grito eeeeh…Pu#%o

Michel Jorge Tohme Malo Deportes

19 de Julio.- Arturo Brizio nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje, dio a conocer cuales serán las medida que tomará la Federación Mexicana de Fútbol si aparece el característico grito hacia los porteros en los partidos de la Liga BBVA Bancomer.

 Brizio afirmó que el juego podría detenerse como medida preventiva y la acción más severa será desalojar a los aficionados del estadio, todos, sin excepción alguna y el juego se reanudaría sin gente en las tribunas.

“Está puesto en el reglamento. Primero avisará en sonido local, después puede parar de cinco a diez minutos, enviando a los equipos al vestidor; y el caso extremo es desalojar el estadio, pero el partido se tiene que terminar”, informó Brizio Carter en entrevista con TDN.

 Dichas medidas podrían empezar desde este viernes, cuando inicie el Apertura 2017.

De igual manera Brizio señaló que el árbitro tendrá que tomar una decisión, pero no significa que él sea el responsable de lo sucedido. Además, llamó a los clubes a convencer a sus seguidores de no realizar el ya condenado grito.

“No es una moda, el paquete no es del árbitro, pero sí tendrá que tomar una determinación. Es un tema que los clubes deben armar la prevención con sus grupos de animación, con sus aficionados, para que haga un trabajo de convencimiento.”, afirmó.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Las pompas al desnudo de Ricky Martin causan revuelo en redes sociales
19 de julio.- Durante la filmación de la miniserie ‘American Crime Story’, sobre la vida ...