Series de TV de Batman y la Mujer Maravilla volverán al cómic

Redacción TENDENCIAS

 

El icónico personaje de Batman personificado por Adam West, y la sensual interpretación de Lynda Carter como la Mujer Maravilla, tendrán su propia versión en las historietas, anunció la editora DC Comics.

En el marco de la Comic Con, celebrada en la ciudad de Nueva York, el escritor Jeff Parker dijo que “realmente se siente como si Lynda Carter y Adam West entraran en acción nuevamente, y juntos en esta ocasión”. 

Por su parte, el escritor de la “La Mujer Maravilla del 77”, Marc Andreyko, detalló que la serie de crossover “abarcará 30 años de estos legendarios superhéroes en su combate contra el mal a través de las décadas”.

La nueva versión de Batman con la Mujer Maravilla será parte del 50 aniversario del lanzamiento de los programas televisivos, donde los personajes se hicieron populares entre la gente.

En el caso particular de Batman, también se tiene contemplado lanzar al mercado la película Batman: Return of the Caped Crusaders, basada en la serie de los años sesentas, y para la cual el propio Adam West prestó su voz.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
A cuatro días de su inauguración, Mexicable volvió a fallar
  El Mexicable de Ecatepec, en el Estado de México, fue suspendido la tarde de este viernes ...