Sesión se suspende otra vez en la Asamblea Legislativa; líderes sólo exhortan a que ya no falten

Redacción POLÍTICA

Por falta de quórum, la sesión en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal fue suspendida por segunda vez en la semana.

En el listado de asistencia de la cámara local, se observa la ausencia de 37 de los 66 diputados pertenecientes a todos los partidos, aunque la orden del día en la cámara local, tenía previsto discutir 70 puntos.

“Les pido a los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios que conforme al reglamento se hagan los descuentos necesarios a cada diputado que no ha justificado su falta y su inasistencia”, avisó el diputado Luis Alberto Mendoza, al momento de levantar la sesión.

Ante la situación, el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna, llamó a los coordinadores de las bancadas de todos los partidos pedirle a sus diputados cumplir con el horario de asistencia  de las sesiones.

Ante esto, el coordinador de la bancada de Morena en el palacio de Donceles, César Cravioto, consideró que el Presidente de la Mesa Directiva otorgue una tolerancia de 20 minutos antes de suspender la sesión.

“No hay responsabilidad, no entendemos que nosotros somos los primeros que tenemos que cumplir con un horario” aquejó Cravioto a Reforma.

El martes pasado, la sesión fue suspendida por la ausencia de 38 diputados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Peso mexicano se mantiene volátil tras elecciones en EU; dólar se cotiza en 20.25
 La incertidumbre provocada por saber si el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, cumplirá ...