SHCP garantiza entregar finanzas sólidas al gobierno de AMLO

Redacción Destacadas

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, garantizó que tendrán una transición ordenada y exitosa, y entregarán al gobierno de Andrés Manuel López Obrador finanzas sanas.
 
Tras participar en el reporte México 2018 de Oxford Business Group, reconoció que aún no se han reunido con el equipo de transición pero trabajarán de forma conjunta en presentar al Congreso de la Unión el proyecto de Presupuesto 2019.
 
“Nosotros vamos a entregar un borrador como lo hemos venido haciendo, la Secretaría de Hacienda hará un borrador y la ley establece que se entrega y ellos lo empiezan a modificar para entregarlo al Congreso antes del 15 de diciembre y lo apruebe antes del 31 de diciembre… Nosotros hemos visto avances y hemos venido trabajando en mejorar la eficiencia recaudatoria, en seguir aumentando el número de contribuyentes y la consolidación fiscal… Nuestro trabajo es tener una transición ordenada y exitosa, y mi visión por instrucciones del Presidente es entregar finanzas sanas y en orden”.
 
La reunión con el equipo de López Obrador, dijo, se hará después de que se entregue la constancia de mayoría, pero descartó opinar sobre los anuncios en política económica del próximo gobierno.
 
Por último, indicó que este viernes sostendrá una reunión con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin. 
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
Se registra derrumbe en plaza comercial de Periférico
La mañana de este jueves 12 de julio se registró el derrumbe de una plaza ...