Sheinbaum desconoce encuestas y espera Pejeseñal

Redacción México

Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, desconoció las encuestas previas que fueron realizadas por académicos de su propia casa de estudios: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que favorecen según los números a Ricardo Monreal, rumbo a la disputa de la jefatura de Gobierno en la CDMX.

Al parecer, la investigadora tiene todo amarrado para que Andrés Manuel López Obrador la designe como la candidata oficial, y este acuerdo va más allá de los sondeos preliminares y las votaciones de los ciudadanos.

Este domingo 20 de agosto se publicaron diferentes encuestas que catalogaban como ganador al delegado de la Cuauhtémoc, por encima de la misma Sheinbaum, Martí Batres y Mario Delgado; sin embargo, la delegada descalificó todos los resultados que no le daban ventaja, y afirmó que ella solo aceptará lo que definan las bases de Morena.

Estas aseveraciones cayeron muy mal entre los simpatizantes del partido, pues se hizo evidente una imposición por parte de AMLO. Sabedora de que es la “ganona”, la delegada se mostró arrogante frente a medios y minimizó a los seguidores de Monreal, aunque es su competencia más fuerte. En entrevista, Sheinbaum dio señales de que la única venia que le interesa es la del tabasqueño.

“No, yo no mandé a hacer encuestas espejo, porque soy una aspirante que confía en lo que hace Morena y esperaré al jueves para conocer el resultado oficial. La verdad no le doy valor a las encuestas de Monreal; sólo estoy esperando el resultado de lo que nos dé el partido”, subrayó en entrevistas tras las votaciones del fin.

 

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post