Sheinbaum es reprobada por tlalpenses, tras sismo del 19-S

Redacción Destacadas POLÍTICA

Morena gritó a los cuatro vientos que la ciudadanía avalaba a Claudia Sheinbaum como la nueva coordinadora del partido en la CDMX, lo cierto es que tras el sismo la delegada de Tlalpan solo es querida por el 6.8% de los habitantes de la demarcación.

La balanza que parecía favorecer a la morenista se ha inclinado desfavorablemente para ella, pues de acuerdo con un sondeo realizado por El Universal, el 41.9% de los tlalpenses la “desaprueba totalmente”.

El haber permitido que el Colegio Rébsamen operara a pesar de las irregularidades en la construcción le está saliendo caro a la también investigadora de la UNAM, pues en adición el 15.1% de los habitantes de la delegación la “aprueba algo”.

Mientras que al calificar su desempeño como jefa delegacional, en una escala del 1 al 19 –donde 10 es la mejor calificación- Sheinbaum solo obtuvo 4.16%.

También podría interesarteAuditorio Tecámac Queda Inservible A Ocho Meses De Su Inauguración

En contraste el 26.7% la tiene en un concepto totalmente malo, sumado a un 25% que la considera “muy mala”, porcentaje que en conjunto supera a la percepción del 2% de quienes la piensan como una funcionaria “muy buena”.

En específico sobre su desempeño ante la crisis desencadenada el 19 de septiembre, pesaron sus deficiencias, ya que el 26.7% lo consideró “malo” mientras un 17% opinó que fue muy malo.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Derrumban suelo de un departamento mientras bailaban [VIDEO]
Hay fiestas que se “descontrolan”, pero esta pasó a otro nivel cuando literalmente mientras un ...