ShiftWear

ShiftWear: Los tenis que cambian de diseño mediante una app [Video]

Michel Jorge Tohme Malo CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Alguna vez imaginaste poder caminar y a la vez cargar y proyectar imágenes en tus tenis? Pues Shiftwear a creado esta genial idea.

Estos tenis te permiten exhibir gráficos y diseños móviles, los cuales podrás cambiar al instante mediante un smartphone.

Este calzado permitirá cambiar el diseño de la pantalla flexible a través de una aplicación, esto proporciona control total sobre lo que se elige, cambiando de estilo las veces que el usuario lo dese.

También te podría interesar Moto G5 El Mejor Celular Dentro De La Gama Media     

  

 

De igual manera los tenis cuentan con una tecnología de carga mientras se camina, lo que permite caminar y mantener los zapatos encendidos.

Asimismo, tienen conectividad WiFi/Bluetooth y múltiples sensores, incluyendo un acelerómetro y giroscopio que permiten a los usuarios interactuar con el calzado de múltiples maneras.

De acuerdo con Shiftwear, los tenis son a prueba de agua y el modelo cuenta con una suela recubierta de Kevlar (un material usado en la fabricación de chalecos antibalas) al igual, cuenta con una batería con una duración aproximada de 30 días.

Su costo inicial oscila entre los 150 a los 500 dólares.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook