FOTO: YouTube

Si el pasajero está abordo, ya no lo bajaremos: United Airlines

Redacción NEGOCIOS

En un correo electrónico interno, la aerolínea United Airlines anunció a sus empleados que una vez que un pasajero esté en el avión, ya no estará permitido que se tramite su descenso.

Esto como parte del cambio de políticas que la compañía desarrolla luego del escándalo de la semana pasada por el maltrato físico que recibió uno de sus pasajeros al ser, literalmente, arrastrado para que bajara de un vuelo que Daniel Dao, el afectado, ya había pagado.

A partir de ahora, si un empleado de United quiere volar en un vuelo de la aerolínea, debe reservar su lugar al menos una hora antes. Esto es importante, dado que el señor Dao fue violentado porque la aerolínea necesitaba cuatro asientos para desplazar a su propio personal e invitaron al mismo número de pasajeros a descender de la nave.

United Airlines indicó que la nueva medida tiene el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes. Pero también ya se dijo que el pasajero que fue agredido está planeando demandar a la aerolínea por la agresión recibida.

(Con información del Nuevo Herald | FOTO: YouTube)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Un pasante aburrido es el responsable de tus horas en el Solitario
El juego de Solitario, que viene en la paquetería de Windows, fue creado por un ...