Si naciste a mediados de los 90 tendrás mejores oportunidades laborales

Redacción POLÍTICA TENDENCIAS

10 de julio.-  Las oportunidades laborales se vuelven cada vez más competitivas, por lo que si buscar destacar en tu empleo será muy difícil hacerlo con la llegada de los más jóvenes, sobre todo aquellos nacidos de mediados de los 90 en adelante.

La llamada “generación z” es considerada por los empleadores con una capacidad más amplia para realizar tareas múltiples, debido a que su relación estrecha con la tecnología facilita su interacción con diversas pantallas al mismo tiempo.

Aunque su tiempo de atención en una sola cosa es más limitado, la observación de generaciones anteriores con sus trabajos los hace ser más autosuficientes, motivados, realistas y orientados a objetivos.

De acuerdo con una publicación de Hays Journal, dicha generación busca que los empleos se adapten a su modo de vida, situación que algunos empresarios están dispuestos a cumplir siempre y cuando obtengan los altos estándares de capacitación que exigen.

Así es que ya lo sabes, si perteneces a los jóvenes influenciados por la era digital podrías tener mejores posibilidades desarrollo laboral, aunque las exigencias aumentarán.

Related Post