Si te gustan las hamburguesas amarás el Burguer Beast Museum

Redacción Virales

El Burger Beast Museum abrió sus puertas para exhibir más de dos mil objetos relacionados con todo el sabor y la historia de las hamburguesas.

“Es un museo histórico y el único de hamburguesas en Estados Unidos, una colección de más de 2 mil piezas que he ido coleccionando desde hace años y que abarcan desde la década de 1930 hasta nuestros días”, dijo Efe Sef González, propietario del museo en Miami.

La colección contempla fotografías de restaurantes antiguos, vasos de edición limitada, menús de cadenas nacionales, bolsitas de kétchup retro, cajas para hamburguesas y letreros metálicos.

En la entrada del museo se exhibe la primera pieza que le regalaron hace años a González y que se convirtió en el detonante de su afición por el coleccionismo: un simpático letrero en forma de rostro de cocinero con gorro de 1954, de la cadena comida rápida Burger Chef, que acabó adquiriendo el gigante Arby’s.

“Esto parece que no va a parar. Sigo coleccionado desde hace ocho años y la gente además dona objetos al museo”, comentó González.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Japón es el nuevo destino favorito de los mexicanos para vacacionar
  Asia se ha convertido en el nuevo destino favorito de los mexicanos y Tokio ...