Si Trump tiene éxito, EU tiene éxito: Obama

En lo que pareció un encuentro cordial, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el mandatario electo, Donald Trump aseguraron que buscan una transición exitosa, en la que se le pueda dar continuidad a los temas que aquejan a la Unión Americana en este momento.

“Queremos una transicion exitosa y los llamamos a trabajar en conjunto, sobre todos en los grandes temas del gobierno y que son importantes para todos, debemos trabajar juntos y enfrentar los retos que tenemos”, dijo Obama en un breve mensaje en los medios.

El presidente añadió que su gobierno y su esposa buscan que los Trump se sientan preparados para hacer la trancision y ellos los ayudarán en este proceso.

La reunión privada duró hora y media en la Oficina Oval de la Casa Blanca y posteriormente dieron un mensaje a los medios, aunque no permitieron preguntas.

Donald Trump agradeció al presidente Obama por haerlo recibido y añadió que trabajaran de la mano, sobre todo en ciertos temas.

Sin embargo, ninguno de los dos precisó cuáles son esos temas; Obama se limitó a repetir que su objetivo es hacer una transición exitosa para el nuevo mandatario, ya que si Trump tiene éxito, Estados Unidos tendrá éxito.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *