Si vas a comprar una lap, toma en cuenta estas actualizaciones

La lucha en el mercado de las computadoras portátiles o laptop da pie a muchos rumores y adelantos sobre los avances y actualizaciones que realizarán las empresas durante los siguientes meses. Aquí algunos datos que debes tomar en cuenta, sobre todo si estás pensando en adquirir un nuevo equipo.

 

Apple y su lector de huellas digitales 

Se espera que la firma de la manzana tenga diversas actualizaciones significativas para la MacBook Pro, entre las que destaca diseño aún más delgado, puertos USB-C, lector de huellas digitales y una pantalla OLED secundaria que sustituirá las filas del teclado tradicional. 

 

Windows tendrá procesadores más potentes

La firma de Bill Gates, tiene entre sus planes de negocio utilizar la última generación de procesadores IntelCore, bajo el nombre de Kaby Lake, los cuales estarán disponibles en todas las computadoras portátiles que se lancen a partir del otoño de 2016. Los nuevos procesadores ofrecerán gráficas más suaves y rendimientos de video 4K.

 

Chrome añade nuevos servicios

El sistema operativo basado en la web Chrome OS se alista para añadir todos los servicios de Google Play, lo que permitirá contar con todas las aplicaciones a computadoras portátiles y por ende, a servicios como Play Store.

Para Google, la operación de todos sus canales dentro de una computadora atraerá a atención de posibles compradores, luego de que se detectara que su sistema operativo no cuenta con una buena participación en el mercado de las portátiles, según señaló Business Insider.

Se prevé que todas estas actualizaciones y lanzamientos estén oficialmente en el mercado durante el último trimestre del año, periodo en el que se da un incremento en las ventas por el fin de año y la compra de regalos de temporada.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *