“Si yo creé una empresa enorme, imagínense lo que haré con el país”: Trump

Redacción POLÍTICA

 

 

Durante el tercer debate de Hillary Clinton y Donald Trump, rumbo a las elecciones presidenciales de noviembre, ambos candidatos difirieron en torno al tema económico.

Clinton aseguró que si la clase media se levanta, se levantará toda la economía de Estados Unidos, por lo que ella apoyará el incremento del salario mínimo, de los empleos y del sector manufacturero.

La demócrata añadió que luchará para que la mujer gane los mismos puestos que el hombre, para que se eleve la educación desde preescolar hasta la universidad, y que quiere que los ricos paguen más impuestos.

Donald Trump le contestó que su plan fiscal es un desastre y que ocasionaría un enorme aumento de impuestos, como sucedió con el gobierno de Barack Obama.

Acusó que con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte los trabajos de los estadunidenses se han ido a otros lugares, por lo que van a crear nuevos acuerdos, y que si no pueden van a renegociar dicho acuerdo.

Trump aseguró que él ha hecho cosas mejores que su contrincante.

“Si yo cree una empresa enorme, muchos trabajos y una compañía fenomenal, si eso hice de una empresa, imagínese lo que haremos del país”.

 

Su visión sobre las mujeres

Hillary Clinton aseguró que después de los escándalos sexuales de Trump, más mujeres han salido en su contra para denunciarlo.

Trump se defendió argumentando todo es mentira y que sus rivales han pagado para desprestigiarlo, porque muchas de las personas que lo han acusado públicamente lo único que quieren es la fama.

Hillary Clinton le dijo a Donald Trump que ha denigrado a las mujeres, y que eso solo revela su personalidad, a lo que el republicano reviró asegurando que nadie respeta más a la mujer que él.

“Todo lo causa ella (Hillary Clinton); yo solo quiero deshacerme del Estado Islámico”, puntualizó.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Fallece Luis Zárate, director de la constructora ICA
  Luis Zárate, director general de ICA y ex director de la Cámara Mexicana de la ...