Sicarios matan a hombre, huyen y chocan con un coche

admin POLÍTICA

261016 sicarios

Un hombre fue asesinado en Zamora por tres sujetos que viajaban en una motocicleta y luego se dieron a la fuga. Testigos describieron el vehículo y a los asesinos, por lo que la policía inició una persecución por el centro de la ciudad. Al final los atacantes chocaron contra un vehículo, lo que permitió que la policía detuviera a las tres personas, que aún no han sido identificadas.

 

 

261016 coche-calcinado

 

Dos vehículos se incendiaron en choque

Cuatro personas murieron calcinadas en un accidente automovilístico sobre la carretera Madero-Finisterre, en Coahuila. Los testigos señalaron que la camioneta iba rumbo a la ciudad y el automóvil circulaba en el otro sentido; presuntamente el conductor de la camioneta quiso esquivar un bache y terminó invadiendo un carril.

 

261016 mujer asesinato

Hombre asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

Un hombre degolló y apuñaló a una mujer de 24 años en Lomas de San Isidro en Badiraguato, Sinaloa. Luego de asesinar a la mujer, el agresor intentó suicidarse pero no lo logró. El asesino era pareja de la víctima y de acuerdo con las autoridades, en 2002 fue acusado de asesinato.

 

 

261016 choque

Choca con el tren y resulta con lesiones mínimas

Un automovilista fue embestido por el tren en Escobedo, Nuevo León. El conductor, identificado como Carlos González Contreras, sólo resultó con una herida en la pierna y la cabeza. Ninguna de las lesiones pone en riesgo su vida.

 

261016 baleados

Balean a dos hombres en GAM y Venustiano Carranza

Dos hombres que fueron atacados en distintos hechos durante la madrugada de este miércoles en la Ciudad de México. El primero de ellos perdió la vida afuera de su domicilio en la colonia Vallejo. Otro hombre también recibió disparos mientras caminaba por la calle en la colonia Michoacana, de la delegación Venustiano Carranza.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *