Siete concentraciones afectarán vialidades en la CDMX

Redacción TENDENCIAS

Ciudad de México, 31 de Mayo.-  Prepárate porque se prevé que siete concentraciones afecten las vialidades de la Ciudad de México, aquí te dejamos todo sobre ellas para que consideres rutas alternas.

A las 9 de la mañana en el hotel Courtyard Marriot, ubicado en Av. Revolución #333 col. San Pedro de los Pinos, se tiene previsto el Foro “Corrupción y sus implicaciones sobre el pleno goce y ejercicio de los derechos humanos en México”, a cargo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la UNAM.

A las 1o de la mañana está programada la presentación del Foro “Herramientas para el acceso a la justicia de las personas víctimas de tortura y desaparición forzada”, en el hotel Four Point Ciudad de México, ubicado en el #38 de la colonia Roma Norte.

La Estela de Luz también presentará concentraciones  a las 11 de la mañana debido a que diversos grupos de vecinos llevarán a cabo una conferencia de prensa para exponer la problemática de la construcción de la Línea 7 del Metrobús que correrá sobre Reforma.

A las 4 de la tarde la Segunda Asamblea de Coordinación del Politécnico Nacional concentrará a los estudiantes del Instituto en la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología, ubicada en Av. Instituto Politécnico Nacional ubicada en la col. Nueva Industrial Vallejo; en la reunión se exigirá la abrogación del “Acuerdo 02/2017” por la defensa de los derechos de sus trabajadores.

Una manifestación a cargo del Comité Estudiantil Metropolitano de la Universidad Pedagógica Nacional, se llevará a cabo a las 5 de la tarde en la Carretera Ajusco colonia Héroes de Padierna para demandar la no censura a la libertad de expresión.

A las 7 de la noche se llevará a cao una reunión en el Monumento a la Revolución para coordinar los preparativos sobre la “Marcha-Rodada Ciclista Mundial al Desnudo”, la cual se llevará a cabo el 10 de junio.

Durante el día los familiares de los 43 normalistas desaparecidos se reunirán con las autoridades en la Procuraduría General de la República, ubicada sobre Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, por lo que también se esperan concentraciones en el lugar. Mientras que a las 12 de la tarde los padres y madres se reunirán con representantes del gobierno federal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Eva Cadena evidencía a Morena, son como todos los demás
México, 31 de Mayo.- Con una solicitud de desafuero que pesa sobre sus hombros, la ...