Siguen buscando al hijo del Chapo en Puerto Vallarta

El gobierno federal continúa con la búsqueda de las seis personas que fueron secuestradas la madrugada del 15 de agosto en un restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco, y entre las que se encontraba Jesús Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.  

Este domingo llegaron mil soldados a la ciudad para reforzar la seguridad de la población y continuar con las labores de búsqueda, bajo la presunción de que Guzmán sigue con vida. 

De acuerdo con Quadratín México, fuentes federales expresaron su rechazo categórico a las versiones sobre la presunta liberación del hijo del Chapo, argumentando que existen bases técnicas y científicas para descartar el hecho. 

Desde el fin de semana, circuló información en distintos medios respecto a la presunta liberación del hijo del capo, la cual habría confirmado su propia familia.

Incluso, el director del semanario Ríodoce, Ismael Bojórquez, señaló en entrevista radiofónica esta mañana que el propio Ismael “El Mayo” Zambada, otro de los líderes del cartel de Sinaloa, había negociado la liberación de Jesús Alfredo Guzmán. 

En tanto, Carlos Loret de Mola, señaló en su programa “Despierta” que fuentes federales le confirmaron que sí fueron secuestrados los dos hijos de Guzmán Loera, así como el suegro de Iván Archivaldo, uno de los vástagos del capo.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *