Sin tregua en las candidaturas, Anaya llama a crear frente por las amenazas de Trump

Redacción Destacadas

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, llamó a crear un frente de unidad contra las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el envío de tropas a la frontera.
 
Desde Veracruz, sugirió que este frente consista en que, más allá de las candidaturas y partidos, se tenga solidaridad en las posiciones, acciones y declaraciones como país, porque “ante la amenaza de un gobierno extranjero estamos obligados a tener sentido patriótico”.
 
“México debe formar un solo frente, debemos estar todos unidos, cerrar filas y entender que este no es un asunto de campañas, ni de partidos, este es un asunto de país que requiere unidad nacional.
 
Solidaridad en posiciones y en acciones sería la propuesta, posiciones frente al gobierno de Estados Unidos, específicamente frente a las declaraciones de Donald Trump y, segundo, en las acciones que se deban tomar en función de las decisiones que él ha anunciado y que muy probablemente se estén ejecutando”, señaló.
 
Indicó que este llamado a crear un frente no significa una tregua en la campaña con las malas acciones que cometan sus adversarios, porque “en política es fundamental tener la capacidad en que deben coincidir y en que expresar diferencias y contrastes”.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Foto: Reuters
Conor McGregor es arrestado por destrozar autobús de la UFC [VIDEO]
La policía de Nueva York dio a conocer que la noche de ayer fue detenido ...