Slim y Peña

Slim y Peña ya están haciéndose ojitos ¿rumbo a las presidenciales?

Redacción POLÍTICA

De acuerdo con la periodista Lourdes Mendoza, el presidente Enrique Peña Nieto y el empresario Carlos Slim se reunieron para olvidar sus diferencias la semana pasada. La cena, según el texto publicado, fue en casa de Arturo Elías, y estuvieron presentes los hijos del empresario Patricio, Tony y Carlos mejor conocido como “el Charal”, así como Emilio Gamboa Patrón.

Analistas políticos consultados por El Insurgente, estiman que durante la reunión pactaron una estrategia conjunta para derrotar a Andrés Manuel López Obrador, de cara a las elecciones presidenciales del año 2018.

La columna publicada en el diario Reforma detalla que el Presidente Peña Nieto llevó a sus gallos, Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, Aurelio Nuño y José Narro, con el mismísimo magnate del negocio de la telefonía.

En la publicación, la reportera asegura no estar bajando de la carrera presidencial a Meade, menciona que se ha rumorado que el titular de la SHCP podría quedarse al frente de Banxico y no a la cabeza del país.

La columnista presenta una síntesis sobre los números de los “gallos” en Twitter y demuestra que Osorio es quien tiene mayor presencia, seguidores y popularidad; mientras que Narro cae hasta el último lugar con apenas 736 tuits y un total de 16 mil 408 seguidores.

Como detalle, Meade queda en el centro del sándwich con 10 mil 463 tuits, 714 mil 735 seguidores y con seguidores que forman parte del gabinete presidencial, cuentas de instituciones anticorrupción, empresarios, periodistas y hasta el  alcalde “Layín”, ex candidato a la gubernatura de Nayarit.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post