sobrinos de maduro

Sobrinos de Maduro aplazan sentencia por transporte de cocaína a EEUU

Redacción Internacional TENDENCIAS

Los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, consiguieron aplazar sin fecha la sentencia que enfrentarán en Estados Unidos por planear el envío de 800 kilos de cocaína al país.

Franqui Flores de 31 años de edad y su primo Efraín Campos Flores de 30 años; tendrían que haber sido condenados por el juez Paul Crotty este miércoles y jueves, respectivamente, debido a que como mínimo la pena es de 10 años en prisión.

No obstante, la Corte decidió dar más tiempo a los acusados, luego de que se dio aviso de la presentación de nuevas pruebas, relacionadas con chats telefónicos en los que los acusados intercambian fotos de una cabeza decapitada y un cuerpo desmembrado.

Así, los litigantes argumentaron que antes que acelerar el proceso necesitan analizar el expediente completo, incluyendo las nuevas pruebas.

“En este caso, el gobierno busca una sentencia a cadena perpetua contra los acusados sin antecedentes penales, donde no hubo droga incautada y no hubo acusaciones de violencia”, aseguraron los defensores, Randall Jackson y David Crotty.

También podría interesarte: Maduro Anunció Aumento Del Salario De Los Venezolanos

Explicaron que tal situación no tiene precedentes ya que los sobrinos políticos de Nicolás Maduro solicitaron, por ende más tiempo para revisar el caso.

Fue hace 10 meses cuando un jurado popular decidió por unanimidad que ambos eran culpables por intentar transportar 800 kilos de cocaína a Honduras con dirección a Estados Unidos.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Perro se roba una empanada
Perro se roba una empanada en plena transmisión televisiva
Perro se roba una empanada. El vídeo de un perro llevándose una empanada sin que ...