SSP detiene a siete personas por portación de arma de fuego en la ciudad

Redacción POLÍTICA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo a siete personas por portación de arma de fuego, durante operativos realizados en las delegaciones Azcapotzalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

La primera acción ocurrió en la calle Antonio Valeriano, colonia San Francisco Xocotitla, en Azcapotzalco,  donde policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detectaron una camioneta que circulaba en actitud sospechosa.

La dependencia informó que de acuerdo con las indagatorias, en el vehículo viajaban dos hombres de 20 y 43 años de edad y una mujer de 20, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 22, un cargador y 11 cartuchos.

En la calle Cerrada 12 de Octubre, colonia Palmitas, delegación Iztapalapa, policías de la Unidad de Protección Ciudadana detuvieron a un individuo en posesión de un arma de fuego, con la cual amenazó a su esposa.

En la colonia Toltecas, delegación Álvaro Obregón, fueron detenidos dos jóvenes, de 19 y 20 años, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, con la que asaltaron un negocio.

En Avenida del Trabajo, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, policías capitalinos capturaron a un sujeto que portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, que utilizó para despojar de sus pertenencias a una mujer.

Las siete personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició las carpetas de investigación correspondientes por el delito de portación de arma de fuego.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Crean Galileo, 10 veces más preciso que el GPS
En Europa crearon el sistema de navegación por satélite Galileo, 10 veces más preciso que ...