“Star Wars Jedi Challenge” será la competencia directa de “Pokémon GO” [Video]

Star Wars Jedi Challenge

Después de que saliera Pokémon GO, la realidad aumentada se ha puesto de moda y tanto Apple como Google lo saben, sacando ARKIT y ARCore respectivamente, pero al parecer tendrán un nuevo competidor.

Estamos hablando de Disney y Lenovo los cuáles están desarrollando conjuntamente gafas de realidad aumentada específicamente diseñadas para experiencias basadas en un videojuego llamado Star Wars: Jedi Challenges.

Un breve video de promoción muestra que las gafas Jedi Challenges usan un sistema que se ajusta con correas a la cabeza, con una visera frontal transparente y lentes internos.

 

También te podría interesar Middle Earth: Shadow Of War Se Ve Espectacular!!!

Las gafas diseñadas por Lenovo sirven para sujetar un smarthphone como unas gafas de realidad virtual parecidas a GearVR, pero contarán con un par de cámaras las cuales se encargarán de seguir el posicionamiento del sable láser con el que nos introduciremos en la acción.

Este mes de septiembre Lenovo y Disney activarán la preventa, la cual tendrá un costo de 199 dólares y se espera que las unidades lleguen en el mes de noviembre con un lanzamiento internacional pero limitado a “ciertos mercados”.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook.

Related Post