Stephen King, ¿escribirá la segunda temporada de Stranger Things?

Redacción TENDENCIAS

El rey del horror Stephen King dio su brazo a torcer. Después que el escritor de culto hiciera pública su admiración por Millie Bobby Brown, una actriz de doce años mejor conocida como Once en la serie Stranger Things, King se ha mostrado con interés de escribir la segunda temporada de esta producción de Netflix.

The Duffer Brothres, los creadores de esta exitosa serie hablaron en exclusiva para Studio Exec donde detallaron la intención del escritor.

King es, por supuesto, uno de nuestros ídolos por lo que en realidad el haberse acercado a nosotros fue un momento increíble”, dice Ross Duffer.

Por su parte Matt Duffer destaca que de llevarse a cabo este trabajo, trabajarán bajo una dinámica en la cual se permita adecuar King a la propuesta original de la serie.

“Por supuesto que vamos a mantener cierto control creativo, prevemos una gran segunda temporada”.

Stephen King, el autor que ha sido referencia para toda una generación de artistas y escritores que se quieren enrolar en el género de terror, ha elogiado el trabajo de Millie.

“Millie Brown, la niña de Intruders es increíble. ¿Es imaginación mía o los niños actores son mejores ahora de lo que solían ser?”, dijo el escritor  través de sus redes sociales.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *