Su esposo la dejaba en ‘visto’ y le concedieron el divorcio

Emilio Calderón TENDENCIAS

18 de julio.- Una corte en Taiwán concedió el divorcio a una mujer, luego de que esta usara mensajes de texto nunca contestados como evidencia de que su esposo la ignoraba.

La fémina, de apellido Lin, solicitó el divorcio luego de argumentar que su esposo no le hacía caso; mostró registros de seis meses donde rara vez recibió respuestas de su cónyuge. Lin enviaba mensajes a su entonces marido a través de Line, una aplicación que, al igual que Whatsapp, marca los mensajes leídos con el doble tic azul.

Durante este periodo, la mujer incluso escribió a su pareja para informarle que había sido hospitalizada tras un accidente automovilístico; él no contestó hasta dos meses después.

Además de la evidente falta de comunicación entre la pareja, el juicio  favoreció a Lin debido a que ella soportaba la mayoría de los  gastos familiares; él no tenía un trabajo regular. También se planteó un ambiente de violencia emocional para ella: la famélica de su marido la limitaba en diferentes aspectos (como el tiempo que ella podía pasar en la ducha), pues vivían en su hogar.

Cabe mencionar que este fue el segundo matrimonio de la chica y que duró cinco años.

Related Post