Subastarán artículos personales de Juan Gabriel

Un lote de 45 artículos personales de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, serán subastados en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, informó Guillermo Garza Fernández, director general de GIMAU, Casa de Subastas.

Garza Fernández informó que entre los artículos se encuentran trajes de sus conciertos, botines, fotografías, autógrafos, vídeos personales, entrevistas y hasta gafetes que usó en sus giras.

 

18102016 Subasta-juanga
Foto: Agencias

Comentó que el lote, compuesto principalmente por el vestuario del “Divo de Juárez”, proviene de personas allegadas al artista fallecido el pasado 28 de agosto pasado.

“Hemos revisado perfectamente que sean piezas auténticas, y que tengamos la certeza de que pertenecieron al famoso músico. Tanto nos comprometemos como casa de subastas, que damos certificado de procedencia de las piezas que subastamos”, comentó.

Dijo que antes de que se realice la subasta, la casa GIMAU prepara una  gira para exhibir todas las piezas recolectadas, la cual arrancará la última semana de noviembre en Monterrey, seguirá en Guadalajara y culminará en la capital mexicana, donde se realizará la subasta.

Se contempla que la exhibición tenga un costo simbólico y los recursos generados se canalizarán a alguna institución de beneficencia.

Con información de Publimetro

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *