Suegra de Moreira devolverá casa en EU que compró con recursos ilícitos

Redacción POLÍTICA

La suegra del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, deberá regresar una propiedad ubicada en el Condado de Bexar, Texas, valuada en 600 mil dólares, que presuntamente adquirió con recursos ilícitos.

Herminia Martínez de la Fuente se comprometió a principios de mes a entregar la propiedad a las autoridades de Estados Unidos, luego de que fiscales federales en ese país presentaron el año pasado una demanda civil en contra de ella, acusándola de haber comprado la casa con recursos provenientes del lavado de dinero.

La propiedad es una casa de mil 188 metros cuadrados y tiene piscina y bañera de hidromasaje, la cual se ubica en el cruce de las calles Blanco y Huebner, en el sector Greystone Country Estates.

La demanda en contra de la suegra de Moreira es parte de una investigación que autoridades estadounidenses realizan desde el año pasado en contra del ex gobernador de Coahuila y funcionarios de su administración, acusados de lavar millones de dólares robados al erario de ese estado.

 

suegra_moreira_1024x1024

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Rehúye Miranda Nava a hablar sobre acuerdos con CNTE
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, rechazó hablar ...