Este hombre esperó paciente para robar una sucursal bancaria

Un sujeto armado asaltó una sucursal bancaria ubicada en las avenidas Río de la Loza y Carmona y Valle, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc

 

Un delincuente que se hizo pasar por cuentahabiente amagó con un arma de fuego a una ejecutiva de la sucursal de Ban Bajío en un intento por robar el banco.

El asalto ocurrió este jueves cerca de las 09:30 hora en la sucursal ubicada en la esquina de Doctor Río de la Loza y Doctor Carmona y Valle.

Los primeros reportes de policías preventivos señalan que el asaltante, vestido con pantalón de mezclilla y una sudadera gris, simuló ser cliente de la sucursal y aguardó su turno para entrevistarse con una ejecutiva de cuenta.

Después de amagarla, la encañonó con el arma en la cabeza para amenazar a una cajera y exigirle que le entregara dinero en efectivo, la empleada entregó el dinero en efectivo al asaltante quien finalmente liberó a la ejecutiva y escapó del lugar corriendo sobre la avenida Doctor Río de la Loza con dirección al metro Cuauhtémoc.

Después del robo, al lugar llegaron al menos unos 20 elementos de la Policía Preventiva y desplegaron un operativo de búsqueda. Sin embargo, no lograron la detención del implicado y hasta el momento no se ha dado a conocer el monto del dinero robado por parte de la institución bancaria.

Mientras que la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya realiza las investigaciones correspondientes en este asalto.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a institución bancaria, en la Coordinación Territorial CUH-8.

La Policía de Investigación ya efectúa trabajos de campo y gabinete para dar con el o los responsables del ilícito.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *