Suspenden 10 bares en el centro de la CDMX y clausuran dos

admin TENDENCIAS

 

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México colocó sellos de suspensión de actividades en 12 establecimientos denominados de “Alto Impacto” en la calle República de Cuba, en el Centro Histórico.

Durante la implementación del programa “Establecimientos de Alto Impacto” se tomaron dichas medidas a los bares que presentaron irregularidades en su funcionamiento, como cupo excedido o niveles altos de ruido. Así lo informó la Secretaría de Gobierno en su cuenta de Twitter.

Las autoridades suspendieron las actividades en los bares: La Perla, El Oasis, Viena, Cuba Libre, El Otro Río, Marrakech, La Purísima y La Cueva, por no contar con medidas de protección civil y de seguridad, además de sobrepasar el aforo. 

 

marrakech

 

Asimismo, los locales denominados Las Pecosas y Don Ramiro fueron clausurados por la Dirección General de Vigilancia Ambiental  (DGVA) y la Secretaría de Medio Ambiente, por emitir altos niveles de ruido y no contar con la Licencia Ambiental Única.

Finalmente, los bares Río de la Plata y Un Buen Tiempo fueron suspendidos por sobrepasar el límite permitido de personas.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *