Suspenden Hoy No Circula el 24 de diciembre

Redacción POLÍTICA

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el programa Hoy No Circula se  suspenderá el próximo sábado 24 de diciembre en el Valle de México, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricciones.

Con esto, los coches con engomado amarillo par con holograma 1, los holograma 2, así como los foráneos, podrán circular en el Valle de México este fin de semana pues este programa se suspende los domingos. 

El organismo encargado de regular y monitorear los niveles de contaminación en la calidad del aire en la Megalópolis argumentó que durante la Nochebuena existirán las condiciones climáticas adecuadas para libre tránsito de vehículos.

Te puede interesar: Relacionan Alzheimer con contaminación del aire

“Los modelos de pronóstico meteorológico muestran para el día sábado 24, un débil sistema de alta presión que afectará la región central del país, lo que propiciará estabilidad atmosférica de ligera a moderada, con un transporte limitado de humedad”, informó la CAMe mediante un comunicado.

Asimismo, la CAMe recordó que el Hoy No Circula reiniciará su operación normal el lunes 26 de diciembre, con la restricción a los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.

Foto: Cuartoscuro

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Más de 9 mil audiencias de juicio oral en 2016 en el TSJDF
Con la entrada de vigor del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, durante 2016 el Tribunal Superior ...