Tarifas de servicios funerarios de CDMX se actualizan para 2017

El gobierno capitalino anunció nuevas tarifas para el 2017 en sus servicios públicos funerarios en algunos cementerios y crematorios de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció nuevas tarifas para el 2017 en sus servicios públicos funerarios en algunos cementerios y crematorios de la Capital.

De acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial capitalina, a la Sociedad de Beneficiencia Española y la Compañía Repartidoras de Lotes (Cementerio Británico) les fue autorizada una actualización en sus precios de acuerdo a un informe de servicios públicos que presentaron a la autoridad.

Entre los precios destacan las cuotas anuales de mantenimiento, los derechos de inhumación, la construcción de bóvedas, las maniobras de inhumación de los cadáveres.

“Se autorizan las tarifas para la prestación de los servicios públicos que proporcionan los cementerios
concesionarios “Sociedad de Beneficencia Española”, I.A.P., y “Compañía Repartidora de Lotes”, S.A. (Cementerio
Británico); mismas que estarán vigentes en el Ejercicio Fiscal 2017”, se lee en el anuncio publicado en la gaceta oficial.

En el texto, el gobierno capitalino, justificó que la actualización en las tarifas es necesaria para eficientar la prestación del servicio público de estas empresas a los ciudadanos.

Para conocer a detalle las tarifas actualizadas que se aplicarán el próximo año, estas se pueden consultar en la versión digital de la Gaceta de la Ciudad de México: http://bit.ly/2h8BgHi

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *