Tatuador acusado de abuso responde a los rumores [video]

Emilio Calderón TENDENCIAS

Ciudad de México, 5 de julio.- El dueño del local Studio 13 Tattoo Studio, Omar Morales Escudero, quien fue acusado en redes sociales de sobrepasarse con Alba, una mujer que asistió a hacerse un tatuaje, respondió y desminitió las declaraciones que la joven hizo.

Te podría interesar:  “Vine a tatuarme, no a que me tocara; denuncia mujer”

En el video en que la joven española  de 30 años  denuncia el presunto abuso, relata que, debido a que iba a abandonar el país, decidió hacerse un tatuaje como recuerdo de sus experiencias en México. Ella contactó a Morales para planear el diseño y el día de la elaboración de este, él aprovechó para tocar sus partes íntimas sin su consentimiento.

En su réplica, el joven trabajador comenta su versión de los hechos y declara que la falsa acusación se trata de un intento de extorsión para ‘sacarle dinero’.

“Anteriormente tuvimos un problema… por cuestiones personales. Tengo llamadas que me previnieron de esto donde si no accedía a esto que ellos decían, me iban a difamar, me iban a sembrar droga, marihuana…” Comentó Morales.

Antes de terminar su contestación, Omar llamó a sus colegas a cuidarse de las extorsiones y dejó en claro sus intenciones de dar la cara debido a que no hay nada que temer. Expresó su molestia  ante el hecho de  que la muchacha que lo inculpa ya dejó el país, pero el problema y la difamación a él le siguen afectando.

Te recomendamos
Encabeza Miguel Ángel Mancera Premio de Ingeniería CDMX
Ciudad de México, 5 de Julio.- Esta mañana se llevó a cabo el Premio de ...